Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers fueron renovadas para nuevas temporadas

FOX aseguró nuevas temporadas de sus tres series animadas más queridas.

Según detalló NME, Fox Broadcasting Company dio a conocer su próxima parrilla programática, en la cual destacan nuevas temporadas de Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers, series animadas que fueron renovadas para sus ciclos 34, 20 y 13 respectivamente.

Con respecto a Los Simpson, aunque la serie acaba de ser renovada, Al Jean, showrunner de Los Simpson, hace unas semanas ya daba a entender que veríamos nuevos episodios, y que incluso podría ser renovada por muchos años más, «han pasado 33 años. Así que solía decir: ‘Oh, tal vez terminemos en la temporada 25 o 30’. Obviamente, esos han sido volados. Así que simplemente voy a Los Simpson para siempre», señaló en una entrevista con ComicBook.

Por otra parte, si bien ahora se hizo oficial, en 2020 Variety ya había adelantado que Padre de Familia y Bob’s Burgers serían extendidas hasta por lo menos 2023 con sus temporadas 20 y 13.

Te podría interesar:  Se cancela Gambito de Dama 2: Anya Taylor-Joy acusa que su Twitter fue hackeado

Otras series renovadas fueron The Great North (temporada 3), 9-1-1: Lone Star (temporada 4) y Call Me Kat (temporada 3). De momento no hay fecha de estreno para ninguna de estas series, pero ya es un hecho que regresarán a la pantalla con nuevos episodios.

Cabe mencionar que si bien las series son emitidas en Latinoamerica a traves del canal de televisión Star Channel, su estrenos son a traves del servicio streaming Star+.

Sobre Bob’s Burgers, recordemos que la próxima semana se estrena su película, la cual si bien tiene su estreno programado en cines para el 26 de mayo, aunque de momento ninguna cadena chilena la contempla en su calendario.