En este momento estás viendo Love, Death + Robots fue renovada para una cuarta temporada

Love, Death + Robots fue renovada para una cuarta temporada

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Love, Death + Robots regresará a Netflix con una nueva tanda de episodios.

A través de redes sociales, Netflix confirmó que la seria animada antológica Love, Death + Robots fue renovada para una cuarta temporada.

De momento no hay más detalles al respecto, así como tampoco una posible fecha de estreno, pero considerando que el segundo y tercer volumen solo tuvieron un año de diferencia, lo más probable es que el tercer ciclo llegue en mayo de 2023.

Love, Death + Robots fue creada por Tim Miller (Deadpool) y coproducida junto a Joshua Donen (House of Cards), David Fincher (Mank) y Jennifer Miller, mientras que cada cuenta con distintos directores y equipos de animación distintos con Philip Gelatt como uno de los guionistas principales.

Una de las principales características de Love, Death + Robots es que cada capítulo es producido por un estudio distinto proveniente incluso de distintos países, como España, Francia, Corea del Sur, Polonia, Canadá, Rusia, Dinamarca, Hungría, Reino unido, Japón y Escocía.

Con un total de 11 premios Emmys, la serie ha logrado captar la atención de la audiencia por la calidad que esta presenta, el guion, sus personajes icónicos y sobre todo los diferentes estilos de animación que han utilizado sus desarrolladores

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido