Lucky Hank: Revisa el tráiler de la nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk

El protagonista de Better Call Saul ya tiene un nuevo proyecto junto a AMC.

A pesar de que Bob Odenkirk se despidió de Saul Goodman, personaje que interpretó desde 2009 en las series Breaking Bad y Better Call Saul, el actor seguirá vincula a AMC con una nueva serie, la cual recientemente presentó su primer adelanto.

Se trata de Lucky Hank, la cual será protagonizada y producida ejecutivamente por Bob Odenkirk, y que será estrenada en Estados Unidos el próximo 19 de marzo. De momento se desconoce si llegará a Latinoamérica.

Lucky Hank sigue las hazañas de William Henry Devereaux Jr., quien es interpretado por Bob Odenkirk, un presidente poco probable en una universidad con fondos insuficientes en un campo industrial de Pensilvania. También está protagonizada por Mireille Enos (The Killing) como Lily, la esposa de William y subdirectora de la escuela secundaria local. Justo cuando la vida de Hank comienza a desmoronarse, Lily además comienza a cuestionar el camino en el que se encuentra y las decisiones que ha tomado.

Oscar Núñez (The Office), Tom Bower (Ray Donovan), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) completan el elenco de la serie.

La primera temporada de Lucky Hank contará con un total de 8 episodios, los cuales fueron escritos por Aaron Zelman (Silicon Valley) y Paul Lieberstein (The Office), quienes además se desempeñan como showrunners de la serie.

Bob Odenkirk, Aaron Zelman, Paul Lieberstein coproducen ejecutivamente Lucky Hank junto a Peter Farrelly (Green Book), Mark Johnson (Breaking Bad), Naomi Odenkirk (Melvin Goes to Dinner) y Marc Provissiero (Nadie)