En este momento estás viendo M.O.D.O.K, la serie de Marvel de Hulu, fue cancelada tras una temporada

M.O.D.O.K, la serie de Marvel de Hulu, fue cancelada tras una temporada

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La apuesta animada para adultos de Marvel no logró ser renovada.

Según dio a conocer Deadline, a casi un año de su estreno, Hulu opto por cancelar M.O.D.O.K., por lo que la serie animada para adultos de Marvel queda con solo una temporada al aire.

Desde Hulu y Disney decidieron no entregar mayores detalles al respecto sobre esta cancelación, pero todo apunta a que es parte de la estrategia de la compañía de almacenar todo el contenido de Marvel en Disney+, donde durante las próximas semanas se sumarán las series que fueron estrenadas en Netflix.

M.O.D.O.K formaba parte de una serie de proyectos Marvel de Disney orientados a un publico más grande, donde ya habíamos vistos apuestas como Helstrom y Hit-Monkey, las cuales fueron estrenadas en Hulu y que a este lado del mundo llegaron a través de Star+.

La cancelación de M.O.D.O.K se da luego que Hulu decidiera no renovar Helstrom para una segunda temporada, y no seguir adelante con los proyectos de Howard The Duck y Tigra & Dazzler, por lo que actualmente la única serie que sigue en manos de Hulu es Hit-Monkey, aunque desde el medio reportan que posiblemente también sea cancelada.

Hay que mencionar que si bien Helstrom, M.O.D.O.K y Hit-Monkey lograron calificaciones aceptables, su audiencia fue muy baja, incluso pasando desapercibidas en Latinoamérica, más comparando el exitoso presente que viven las series de Marvel Studios en Disney+.

M.O.D.O.K fue una serie animada creada y protagonizada por Patton Oswalt (Ratatouille), la cual estaba centrada en el supervillano de Marvel, quien en esta oportunidad, luchaba por manejar su empresa y su familia. La primera temporada contó con un total de 10 episodios, los cuales están disponibles en Star+.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido