Descarga MACH

¿QUÉ ES MACH?

MACH es una billetera virtual totalmente gratuita respaldada por Banco BCI, la cual ofrece una tarjeta de prepago digital que puede ser usada en el comercio nacional o internacional. Además, ofrece una tarjeta física para compras presenciales.

DESCARGA MACH

QUIENES PUEDEN DESCARGAR MACH

Cualquier persona mayor de edad con cedula vigente se puede registrar en MACH. El registro toma solo unos minutos y es totalmente online, con el cual puedes comenzar a utilizar la cuenta de forma inmediata.

En el caso de ser menor de edad, tambien puedes abrir una cuenta, pero con la autorización de un adulto que sea usuario de MACH. Revisa más detalles aquí.

¿CÓMO REGISTRARME?

  • Para registrarte solo debes DESCARGAR MACH. Si utilizas nuestro link, recibirás dinero luego de tu primera compra.
  • Ingresar tus datos personales (nombre, apellido, RUT y numero de documento de la cedula de identidad)
  • Agregar tu número telefónico e ingresar el código de verificación que te llegará por SMS
  • Crear un PIN de acceso a la aplicación de seguridad y listo.

¿TIENE ALGÚN COSTO?

No, MACH es una cuenta digital totalmente gratuita. No tiene costo de mantención, ni por retiro ni transferencias. El unico costo asociado es la solicitud y envío de la tarjeta física, la cual tiene un costo de $4.990 que se descuentan del saldo de la aplicación.

La solicitud de la tarjeta física es opcional, de caso contrario, al momento de crear tu cuenta, se asocia una tarjeta de débito digital con la cual puedes comprar de inmediato.

¿QUÉ PUEDO HACER CON MACH?

A través de la aplicación puedes comprar a través de internet, pagar cuentas, recargar servicios prepagos y transferir a terceros. También sirve para suscribirte a plataformas como Spotify, Netflix, Disney+ y Prime Video, además de utilizar la tarjeta digital como forma de pago en Rappi, Uber y AliExpress, o en tiendas digitales de videojuegos como Epic Games Store, PlayStation Store o Steam.

Mientras que con la tarjeta física puedes pagar en cientos de comercios que acepten tarjetas de prepago, como en McDonald’s, Burger King, Unimarc, Jumbo, Tottus, Santa Isabel, Ripley, Paris, Falabella, Sodimac, Jumbo, Farmacias Ahumada, Farmacias Cruz Verde, Doctor Simi y Salcobrand. Puedes revisar más detalles aquí.

Los pagos físicos pueden ser con la tarjeta física (la cual tiene un costo unico de $4.990) o con cualquier smartphone Android con NFC, a través de pagos sin contacto a través de Billetera de Google.

Además, MACH ofrece una serie de beneficios, como por ejemplo 2 meses gratis en cualquier servicio streaming, o descuentos y promociones en Corona, Pedidos Ya, Rappi, Petrobras, Justo, Lenovo, Open English y en recargas Movistar.

Los usuarios MACH también puedes acceder a un 20% de descuento en horas de juego, salas pro y salas streaming en Movistar Game Club.

Conoce todos los beneficios exclusivos para clientes MACH, los cuales se van actualizando periódicamente.