En este momento estás viendo Margot Robbie protagonizará la precuela de La Gran Estafa

Margot Robbie protagonizará la precuela de La Gran Estafa

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La intérprete de Harley Quinn no solo se prepara para interpretar a Barbie, sino que también protagonizará una precuela de La gran estafa.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Warner Bros. está trabajando en una película precuela de La Gran Estafa, la cual estará ambientada en la década de 1960 y será protagonizada por Margot Robbie.

La película será dirigida por Jay Roach (El Escándalo) y escrita por Carrie Solomon. Por otra parte, Margot Robbie también será productora de la cinta junto a su esposo Tom Ackerley, con quien ya ha trabajado en Yo, Tonya (2017) y Promising Young Woman (2020).

Tal como detalla el medio, la precuela de La gran estafa aun no es totalmente aprobada por Warner Bros., aun así, su producción comenzaría a inicios de 2023. De momento se desconocen mayores detalles sobre la cinta.

La Gran Estafa (Ocean’s Eleven en inglés) fue una película estrenada en 2001 y protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts, la cual contó con dos secuelas y un spin-off en 2018, titulada Ocean’s 8: Las estafadoras.

Esta precuela no es el único proyecto que Margot Robbie tiene en carpeta en conjunto con Warner Bros., ya que la actriz también protagonizará la película live-action de Barbie, la cual será dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas) y tendrá como co-productores a Robbie y Ackerley.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido