En este momento estás viendo Mario + Rabbids Kingdom Battle se puede jugar gratis con Nintendo Switch Online

Mario + Rabbids Kingdom Battle se puede jugar gratis con Nintendo Switch Online

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde hoy podrás, y por algunos días, podrás jugar Mario + Rabbids Kingdom Battle totalmente gratis.

Según dio a conocer Nintendo, los usuarios del servicio Nintendo Switch Online podrán descargar y jugar totalmente gratis Mario + Rabbids Kingdom Battle por algunos días, específicamente desde hoy hasta el próximo 12 de julio.

Durante este periodo los jugadores tendrá acceso al videojuego completo, y además quienes decidan comprar el titulo, mantendrán sus datos de guardado, por lo que no tendrá que preocuparse de perder el avance.

“El Reino Champiñón ha sido desgarrado por un misterioso vórtice, transportando a los caóticos Rabbids a esta tierra que alguna vez fue pacífica. Para restablecer el orden, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi deben unirse a un equipo completamente nuevo: ¡cuatro héroes Rabbids! Juntos, lucharán con armas a través de cuatro mundos llenos de combates, acertijos y enemigos impredecibles”, apunta la descripción del juego lanzado en 2017.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Este anuncio llega meses previo al lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, el nuevo titulo que llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido