En este momento estás viendo Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El anticipado título de Mario llegará a finales de año y presentó un nuevo adelanto.

El Nintendo Direct del día de hoy presentó novedades muy interesantes de la próxima aventura de Mario: Mario + Rabbids: Sparks of Hope, entre las que se reveló que el nuevo titulo llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.

Pero la fecha de lanzamiento no fue lo único que obtuvimos del juego, sino que durante el Direct, se confirmó que el temido villano de la mitología de Mario, Bowser, será un personaje jugable y se sumará a Rabbid Peach, Luigi y Princess Peach para formar un equipo de héroes y detener a Cursa, una maligna entidad cósmica que busca sumergir a la galaxia en un caos.

Durante el evento de hoy, también pudimos ver un poco más de gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope que cambió un poco la mecánica del juego anterior, Kingdom Battle (2017) pues ahora nos podremos mover libremente por el mapa, dejando atrás el sistema de cuadrícula táctica al que estábamos acostumbrados.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Por otro lado, el día de mañana al mediodía (hora chilena) habrá una transmisión especial de Sparks of Hope, en donde se revelarán más detalles de la anticipada secuela que llegará a finales de año.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se anunció por primera vez durante el E3 del 2021 aunque no se detalló su fecha de estreno. Es secuela del título táctico, Kingdom Battle, de 2017, que en general fue alabado por la crítica y fans debido a su estilo de juego, mecánicas y variedad de enemigos.

Revisa el Nintendo Direct Mini completo:

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido