En este momento estás viendo Marvel Studios está desarrollando una serie de Wonder Man para Disney+

Marvel Studios está desarrollando una serie de Wonder Man para Disney+

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El director de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos está trabajando en una nueva serie de Marvel Studios.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Marvel Studios está trabajando en una serie de Wonder Man para el servicio streaming Disney+, la cual será desarrollado por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) y escrita por Andrew Guest (Brokling Nine-Nine). De momento se desconoce quien interpretará al personaje.

Cuando se confirmó una segunda entrega de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos en diciembre del año pasado, también se reveló que Cretton estaba trabajando en una misteriosa nueva serie de Marvel Studios para Disney+, de la cual finalmente conocemos los primeros detalles.

Wonder Man (Hombre Maravilla en español) es el alias de Simon Williams, quien consigue sus poderes tras una mutación por experimentos, donde entre sus habilidades destacan fuerza, velocidad, aguante, durabilidad, agilidad, reflejos, oído sobrehumano y la capacidad de volar.

A pesar de que en algún momento fue un villano, Wonder Man finalmente se terminó convirtiendo en un vengador, e incluso en 2012 fue incluido entre los «50 mejores vengadores».

Este será el debut del personaje en una adaptación live-action, aunque en 2017 iba a tener una participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 interpretado por Nathan Fillion (Castle), pero sus escenas fueron eliminadas del corte final. Luego Fillion interpretó al personaje en la serie animada M.O.D.O.K.

De momento la serie se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y si todo sale bien, comenzaría su producción durante el próximo.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido