En este momento estás viendo Marvel Studios podrá volver a contar con cameos de Stan Lee

Marvel Studios podrá volver a contar con cameos de Stan Lee

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Stan Lee podría regresar a realizar cameos en las películas de Marvel Studios.

Aunque en algún momento se había anunciado que la imagen de Stan Lee no podría ser utilizada en nuevas producciones, un nuevo acuerdo entre Marvel y Stan Lee Universe llega a revertir esta situación.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Marvel firmó un contrato por 20 años con Stan Lee Universe para “licenciar el nombre y la imagen de Lee para su uso en futuras películas y producciones televisivas, así como en los parques temáticos de Disney, diversas ‘experiencias’ y comercialización”.

De esta forma, Marvel Studios tendrá permiso para usar el nombre, la apariencia y la voz de Stan Lee en sus proyectos próximos, y aunque no ha sido confirmado, todo apunta a que este acuerdo fue realizado con el fin de poder volver a contar de forma digital con cameos de Stan Lee en películas y series.

Stan Lee falleció en 2018 a los 95 años, siendo una de las personas más influyentes en la culturar pop, principalmente por su trabajo como guionista y editor de Marvel Comics, y por ser co-creador de personajes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Daredevil y Doctor Strange.

Durante las últimas décadas Stan Lee realizó múltiples cameos en películas de Marvel, tanto las producidas por 20th Century Fox, Sony Pictures y Marvel Studios, además de las películas animadas Grandes Héroes y Jóvenes Titanes.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido