En este momento estás viendo Marvel Studios tendrá un panel en San Diego Comic Con centrado en sus nuevas series animadas

Marvel Studios tendrá un panel en San Diego Comic Con centrado en sus nuevas series animadas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hace unos días te contamos que Marvel Studios regresa este año a San Diego Comic Con para presentar parte de lo que serán sus próximos proyectos, donde ahora destacan sus nuevos series animadas.

Según información dada a conocer por Deadline, Marvel Studios presentará parte de lo que serán sus nuevas series animadas, donde se revelarán los primeros adelantos de la segunda temporada de What if…?, Marvel Zombies y X-Men 97. También se espera que se den a conocer detalles sobre otras series animadas, como Spider-Man: Freshman Year, o algún nuevo anuncio.

Por otra parte, lo más probable es que veamos algo sobre I am Groot, serie de cortos animados que se estrena el próximo 10 de agosto y que de momento no hemos visto ningún adelanto más allá de un poster.

El panel se llevará a cabo el viernes 22 de julio y contará con la presencia de Brad Winderbaum, jefe de animación y televisión para streaming de la compañía, junto a Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual, además de algunos de los protagonistas de la series.

Aunque no está confirmado, se espera que la segunda temporada de What if…? llegue en algún momento de este año, por lo que el panel aparece como la instancia indicada para revelar la fecha. Por otra parte, Marvel Zombies y X-Men 97 llegarán en 2023.

Con respecto a las series y películas live-action, Marvel Studios dará a conocer sus planes a futuro, incluido parte de lo que podría ser la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que haya novedades sobre las películas Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels, Ant-Man y la Avispa 3 y Guardianes de la Galaxia 3, y series como Secret Invasion, Echo y Ironheart.

Aunque puede que Disney prefiera reservar estos anuncios un par de semanas y esperar hasta septiembre, cuando se lleve a cabo la D-23.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido