En este momento estás viendo Marvel Studios ya está desarrollando una película de Thunderbolts

Marvel Studios ya está desarrollando una película de Thunderbolts

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un nuevo equipo llegará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de varios rumores al respecto, Deadline confirmó que Marvel Studios ya está desarrollando una película de los Thunderbolts, proyecto que acaba de sumar a sus primeros realizadores.

Según dio a conocer el medio, Jake Schreier (Ciudades de Papel) será el encargado de dirigir esta nueva película, mientras que Eric Pearson (Thor: Ragnarok) escribirá su guion. De momento se desconocen mayores detalles, como que personaje podríamos ver, así como quienes podrían protagonizar la cinta o cuando sería estrenada.

Sobre el equipo detrás de la cinta destaca Eric Pearson, quien además de coescribir Thor: Ragnarok, también fue guionista para Marvel Studios en Black Widow, la serie Agente Carter y tres cortos Marvel One-Shot entre 2011 y 2013.

En los cómics, los Thunderbolts son un un grupo de personajes, en su mayoría villanos redimidos, que se dedican a realizar misiones encubiertas para el gobierno. El equipo ha estado integrado por Venom, Bullseye, Duende Verde, Yelena Belova, Soldado de Invierno, Deadpool, Punisher y Ghost Rider, solo por mencionar algunos.

Llevándolo al Universo Cinematográfico de Marvel, quienes podrían integrar este equipo son Yelena y US Agent, quienes ya los vimos siendo reclutados por la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine, quien tendría un rol clave en la formación de los Thunderbolts en la pantalla grande. Aunque de momento esto no ha sido confirmado.

Otros personajes que en los cómics han sido parte del equipo, y que ya hemos visto en las producciones de Marvel Studios son Hawkeye, Soldado de Invierno, Ant-Man, Baron Zemo (Capitán América: Civil War), Abominación (El Increible Hulk), Ghost (Ant-Man), Taskmaster (Black Widow), Batroc (Capitán América y el Soldado de Invierno) y Crossbones (Capitán América y el Soldado de Invierno).

Este grupo en las historietas ha sido liderado por el General Ross, personaje que ha formado parte del UCM desde El Increíble Hulk (2008), pero que lamentablemente William Hurt, quien lo interpretó, falleció este año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido