En este momento estás viendo Marvel’s Midnight Suns revela su fecha de lanzamiento y suma a Spider-Man al equipo

Marvel’s Midnight Suns revela su fecha de lanzamiento y suma a Spider-Man al equipo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Spider-Man se une al equipo, y hay algunos villanos super poderosos en camino.

Un nuevo tráiler de Marvel’s Midnight Suns fue revelado durante el Summer Game Fest 2022, y reveló que Spider-Man será un héroe jugable en el título cuando este sea lanzado en octubre de este año.

La noticia fue revelada por medio del tráiler cinemático de historia que mostró a Spider-Man presenciando la posesión de Venom. Parece ser que el arácnido tendrá la voz de Yuri Lowenthal, quien le da voz en la serie de Spider-Man en PlayStation (y próximamente PC). Mientras que no se trata de un crossover y no toma lugar en el mismo universo (hasta donde sabemos), si es agradable ver que el actor regrese al papel considerando que se ha convertido en una de las versiones favoritas de los fans.

Además de esto, se confirmó que Marvel’s Midnight Suns llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, este 7 de octubre de 2022. La versión de Nintendo Switch llegará en una fecha posterior.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

El tráiler de este nuevo RPG táctico de Firaxis reveló que la villana principal Lilith, Madre de Demonios, ha logrado corromper a otros personajes superpoderosos. Esto significa que los héroes tendrán que combatir en contra de Venom, Sabertooth, Scarlet Witch e incluso Hulk en versiones poseídas de los personajes.

«Sabemos que los fans han estado ansiosos de ver lo que sigue para Marvel’s Midnight Suns», dijo Jake Solomon, el director creativo en Firaxis Games, cuando tomó el escenario de la presentación. «¡Estamos honrados por la oportunidad de presentar a tantos héroes y villanos a los fans de Marvel y no puedo esperar a que los jugadores tácticos descubran los placeres de pelear como un Superhéroe en Marvel’s Midnight Suns!».

Junto con el nuevo tráiler cinematográfico, desde GameSpot dieron a conocer sus primeras impresiones de Marvel’s Midnight Suns en un video donde además vemos parte del gameplay y mecánicas del juego.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido