En este momento estás viendo Matt Reeves tendrá un rol clave en el futuro de Warner Bros. en cine y televisión

Matt Reeves tendrá un rol clave en el futuro de Warner Bros. en cine y televisión

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El director de Batman selló un importante acuerdo con relación a los proyectos de Warner Bros. para cine y televisión.

Según dio a conocer Deadline, Matt Reeves junto a su productora 6th & Idaho, cerró un importante y lucrativo acuerdo con Warner Bros. Discovery, con el cual el director desarrollará múltiples proyectos para el estudio.

Dentro de los primeros proyectos de Matt Reeves en el nuevo conglomerado, es el desarrollo de la serie de El Pingüino y la secuela de Batman, ambos proyectos que continúan tras la cinta protagonizada por Robert Pattinson en 2022, y que fue dirigida, producida y escrita por Reeves.

Con respecto a The Batman 2, se confirmó que Mattson Tomlin (Project Power) su suma como coguionista de la cinta, junto a Reeves, quien regresa para escribir la cinta.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Matt Reeves es el primer director en cerrar un acuerdo de este tipo tras la compra de Warner Bros. por parte de Discovery, y según detalla el medio, Michael De Luca y Pamela Abdy, presidentes de Warner Bros Pictures Group,«esperan verlo convertirse en el tipo de cineasta fundamental que Todd Phillips ha sido con las franquicias The Hangover y Joker, y lo que Clint Eastwood ha sido siempre en el estudio».

Con este acuerdo, los estudios pertenecientes a Warner Bros. Pictures Group, como Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Animation Group y DC Films, tendrán derechos sobre el trabajo que Reeves dirija, escriba o produzca durante los próximos años.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido