Matt Reeves ya está trabajando en la secuela de Batman

La serie de El Pingüino será un puente entre las dos películas de Batman.

En una reciente entrevista al portal Collider, Matt Reeves, director y guionista de la cinta, señaló “No voy a responder a esa pregunta (se le había consultado si el rodaje será este año), pero estamos trabajando en una película. Te lo diré de esa manera. Estamos metidos en ello y mi socio y yo estamos escribiendo; Mattson (Tomlin) y yo estamos escribiendo, y es realmente emocionante. Estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo”.

“Estoy muy emocionado de hacer eso con Rob, porque creo que es una persona y actor muy especial”, agregó, sin entregar ningún detalle sobre la secuela, aunque si dio a entender que ambas películas estarán conectadas a través de la serie de El Pingüino,

“Muy, muy pronto vamos a empezar a rodar El Pingüino con Colin. Eso es súper emocionante. En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer con lo estamos haciendo con El Pingüino y cómo eso se remonta a cómo conducirá a la secuela, y cuál será esa secuela, detalló.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

El rodaje de El Pingüino está planeado para inicio de este año, por lo que debería comenzar durante las próximas semanas. Mientras que su estreno debería ser este mismo año a través de HBO Max.

Robert Pattison fue el protagonista de este nuevo reinicio de Batman de DC Studios, el cual fue muy bien recibido por la crítica y la audiencia, logrando recaudar más de 770 millones de dólares, siendo la séptima película más taquillera de 2022, y la más exitosa de Warner Bros.