MauricioSorrow comenzó este año con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Pac-Man»

Desde Estados Unidos, el cantante chileno MauricioSorrow presentó su nuevo sencillo.

Mauricio Vidal, o artísticamente conocido como MauricioSorrow, lleva una década ligado al mundo de la música, donde en Chile lideró bandas como NOSE y Molly Kills, y que hoy en día, viviendo en Estados Unidos, regresa con un nuevo proyecto solista.

Como parte de este regreso, y para comenzar este año, recientemente estrenó «Pac-Man», su nuevo sencillo con el que presenta un sonido distinto sus antiguos proyecto, y el cual marcará parte de lo que será su nuevo trabajo.

«Desde que comencé a trabajar mis nuevas canciones con Alvro Hebi de Circo Marciano, deje en claro que mi meta era hacer una mezcla de hyperpop con pop/punk. Si bien “PAC-MAN” es precisamente la menos Pop Punk de todas, seguiremos puliendo este nuevo género y se vienen más canciones con ese toque más electrónico«, detalla Mauricio.

Sobre este nuevo sonido, Mauricio agrega que hoy en día parte de sus influencias musicales son Rojuu, Orslok, Saramalacara y Hens, artistas que se sumaron a su radar recientemente. «Todos estos artistas los descubrí por Spotify hace menos de un año, pero sus propuestas volaron mi mente», agrega.

«Pac-Man» es el tercer sencillo lanzado por Mauricio Sorrow durante los últimos meses, sumándose a «Te odio tanto» y «Restart». Aun así, de momento no tiene pensado lanzar un trabajo discográfico, como un EP o álbum, pero, durante este año planea lanzar varios sencillos, incluyendo colaboraciones con artistas de Argentina y Chile, y posiblemente México.

«Mi meta es saber a quién está llegando mi música, o a quién va a llegar, y una vez que concrete eso, planeo preparar lo que será mi primer EP o LP», detalla el cantante.