Meryl Streep y Paul Rudd se unen a la tercera temporada de Only Murders in the Building

Este año Only Murders in the Building debería regresar con nuevos episodios a Star+.

Según dio a conocer Selena Gomez a través de TikTok, y luego compartido por la cuenta oficial de la serie, Paul Rudd y Meryl Streep se unen al elenco de la tercera temporada de Only Murders in the Building.

De momento no hay detalles sobre el personaje que interpretará Meryl Streep, y tampoco se sabe en cuantos episodios aparecerá. Por otra parte, Paul Rudd se suma al elenco de la serie luego de su participación especial en el final de la temporada anterior.

Rudd regresa tras aparecer en el último episodio de la temporada anterior, y en este nuevo ciclo tendrá una mayor participación, ya que la tercera temporada estará centrada en la investigación del asesinato de su personaje.

Meryl Streep es una destacada actriz de cine y televisión con una basta carrera, conocida por sus papeles en El diablo se viste a la moda (2006), La división de Sophie (1982) y Las vueltas del destino (2013). Durante el último tiempo ha sido parte de No miren arriba (2021) y Mujercitas (2019).

Meryl StreepEl diablo se viste a la moda

Mientras que Paul Rudd actualmente es mayormente conocido por interpretar a Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. También ha sido parte de películas como Te amo, brother (2009), Las ventajas de ser invisible (2012) y Ghostbusters: El legado (2021).

Paul Rudd – Ant-Man

Only Murders in the Building es protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, quienes además son coproductores ejecutivos de la serie, y que interpretan a tres fanáticos de los podcast de asesinatos, quienes terminan teniendo su propio programa mientras se ven involucrados en distintos asesinatos.

La primera temporada de Only Murders in the Building se estrenó en agosto de 2021 a traves de Hulu, llegando a Latinoamérica por Star+. Su segunda temporada se estrenó en junio de 2022, y en medio de su emisión fue renovada para un tercer ciclo, el cual aún no tiene fecha de estreno, aunque debería ser este año.