Leo Messi tendrá su propia serie animada

El futbolista argentino se asocia a Sony Music para desarrollar su propia serie animada.

Según dieron a conocer desde Sony Music, la serie, que actualmente se encuentra en desarrollo, estará centrada en un niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego.

La serie estará inspirada en Messi, donde su objetivo será “demostrar el poder y las enseñanzas del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”.

Desde que era niño, siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, ¡porque cumple uno de mis sueños! Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos”, señaló Messi.

“Estamos ansiosos por llevar esta conmovedora y humilde serie a las pantallas para audiencias de todas las edades alrededor del mundo”, agregó Fernando Cabral, Executive Vice President, Business Development, Sony Music Entertainment Latin-Iberia.

La serie animada será producida por la división de contenido premium de Sony Music Entertainment junto a Leo Messi Management SL, compañía del futbolista campeón del mundo.