Microsoft asegura que el videojuego de Wolverine será lanzado en 2023

Aunque oficialmente su lanzamiento es un misterio, desde la competencia señalan que Wolverine llegará a PlayStation 5 el próximo año.

Oficialmente, Marvel´s Wolverine aún no cuenta con fecha de lanzamiento para PS5. Aun así, según unas recientes declaraciones emitidas desde Microsoft, Sony prepara una serie de grandes lanzamientos para el próximo año, incluyendo dos títulos de Marvel; Spider-Man 2 y Wolverine.

“PlayStation también tiene una serie de títulos exclusivos propios y de terceros programados para su lanzamiento en 2023, incluidos Spider-Man 2, Wolverine, Horizon, Final Fantasy XVI y Forspoken señala la empresa detrás de Xbox.

Marvel’s Wolverine fue anunciado en septiembre del año pasado como una exclusiva para PlayStation 5. El título está siendo desarrollado por Insomniac Games, mismo estudio detrás de Spider-Man y Miles Morales, y de momento, no tiene fecha de lanzamiento oficial. Incluso, el teaser presentado durante el anuncio es lo único que sabemos del juego.

Te podría interesar:  La tercera entrega de Mujer Maravilla fue cancelada

A diferencia de otros rumores, esta información toma más peso dentro de la industria al venir desde Microsoft, aun así, genera dudas cómo la compañía puede manejar este tipo de datos cuando aún no son revelados ni desde PlayStation, Sony, Insomniac Games ni Marvel Games.

Otro punto que genera dudas, es que de ser cierto, PlayStation estaría preparando dos grandes lanzamientos de Marvel Games para su más reciente consola en un mismo año; ya que además de Wolverine, también se lanza Spider-Man 2, título que llegará en algún momento de 2023.

A falta de fecha de lanzamiento oficial, por ahora esto solo queda como una mención honrosa o una estimación, pero quien sabe si próximamente tendremos mayor información. Desde Sony ha optado por guardar silencio al respecto.

Escrito por Francisco Sandoval (@pancho.us)