En este momento estás viendo Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los hermanos Russo para Netflix

Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los hermanos Russo para Netflix

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Netflix sigue extendiendo su vínculo junto a los hermanos Russo y anunciaron un nuevo proyecto dirigido por ellos.

A solo semanas del estreno de The Gray Man, Netflix anunció una nueva colaboración junto a los hermanos Russo, se trata de The Electric State (El Estado Electrico), una cinta basada en la novela homónima de Simon Stålenhag, la cual será dirigida por los Russo y protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things).

arte conceptual de The Electric State

Por otra otra parte, Christopher Markus y Stephen McFeely, dupla que ha escrito todas las películas de los Russo para Marvel Studios, estarán a cargo del guion de esta nueva cinta.

De momento no se conocen mayores detalles sobre la cinta, pero The Hollywood Reporter, revela que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) estaría negociando para sumarse a la producción, posiblemente como co-protagonista.

Según adelanta Netflix, la cinta estará “ambientada en un pasado retrofuturista donde una adolescente huérfana (Brown) atraviesa el oeste americano con un robot y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor”.

Esta será la tercera película realizada por los hermanos Russo para Netflix, luego Misión de Rescate, la cual fue producida por ambos y escrita por Joe Russo, y The Gray Man, la cual llega será dirigida por los hermanos y llega a la plataforma el próximo mes.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

En el resto de la filmografía de los Russo, además de su trabajo en Marvel, donde dirigieron Capitán América y el Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War y las últimas dos entregas de Avengers, también produjeron Nueva York sin salida (2019) y Todo en todas partes al mismo tiempo (2022).

Netflix desembolsará más de 200 millones de dólares en esta producción, siendo junto a The Gray Man (también de los hermanos Russo), la película más cara de la plataforma, lo que sin duda deja en claro que se trata de una de las grandes apuestas de Netflix.

El rodaje de The Electric State comenzará en octubre de este año, mientras que su estreno aún no tiene fecha.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido