En este momento estás viendo Minecraft Legends fue anunciado para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Minecraft Legends fue anunciado para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Minecraft, el videojuego más vendido de todos los tiempos, anunció una nueva entrega para el próximo año.

Se trata Minecraft Legends, un nuevo juego de acción y estrategia que nos convocará a explorar “una tierra familiar pero misteriosa, llena de vida diversa, biomas exuberantes y ricos recursos”.

Pero también es un paraíso que “está al borde de la destrucción” a raíz de la llegada de los piglins, quienes amenazan con corromper el Overworld y representarán el principal foco de los combates que nos encontraremos a lo largo de la travesía.

«Descubre los misterios de Minecraft Legends, nuestro próximo juego de acción y estrategia. Explora una tierra familiar pero misteriosa, llena de vida diversa, biomas exuberantes y ricos recursos. Pero este paraíso está al borde de la destrucción. Los piglins han llegado y amenazan con corromper el mundo. Inspira a amigos inesperados a formar alianzas valiosas y llévalos en batallas estratégicas para proteger su hogar. ¡Acaba con los piglins antes de que su corrupción Nether devore el mundo!» señalan la sinopsis completa del juego del juego.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive, Minecraft Legends llegará en 2023 a PC a través de Game Pass y Steam, además de las consolas Xbox, Nintendo Switch y PlayStation.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido