Mon Laferte es la última artista confirmada para el Festival del Huaso de Olmué 2023

La cantante nacional se suma a la parrilla de artistas del festival que nuevamente será transmitido por TVN.

Restando menos de dos semanas para su realización, finalmente TVN dio a conocer la parrilla completa del Festival del Huaso de Olmué, el cual sumó como último nombre a Mon Laterte, quien será la encargada de abrir el evento musical.

Mon Laferte se presentará el jueves 19 de enero, jornada que compartirá con la comediante Nathalie Nicloux y la banda de “cumbia ranchera” Zúmbale Primo.

La segunda jornada contará con las presentaciones musicales de la banda nacional, el comediante Alex Ortiz (conocido anteriormente como Flaite Chileno), para finalizar con las bandas argentinas La Rosa y Grupo Red, que se presentarán juntas.

La tercera jornada tendrá a la banda La Combo Tortuga, el comediante Luis Slimming y el rapero Young Cister. Para finalmente, el domingo 22 cerrar con la banda de cueca romántica, Entremares, el comediante Bombo Fica y la agrupación Santaferia.

El Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo entre el 19 y 22 de enero, y será transmitido por TVN, TVN Play y TVN.cl. La conducción del evento estará a cargo de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.