Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer fue renovada para dos nuevas temporadas antológicas

La popular serie de Netflix se expandirá a través de nuevas historias.

Según dio a conocer Deadline, Netflix extiende las dos series creadas por Ryan Murphy y Ian Brennan; con lo que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer asegura dos nuevas temporadas, mientras que El Vigilante regresa con un segundo ciclo.

En el caso de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, las dos nuevas temporadas serán antológicas, por lo que no tendrán relación con el asesino interpretado por Evan Peters, sino que «contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad».

Por otra parte, El Vigilante regresa con una segunda temporada. La serie es protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, y sigue a la familia Brannock, quienes se mudan a lo que se supone que es la casa de sus sueños suburbana, pero rápidamente se convierte en un infierno. Las cartas ominosas de alguien que se hace llamar «El Vigilante» son solo el comienzo a medida que los siniestros secretos del vecindario se derraman.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en todo un éxito en Netflix, y a seis semanas de su estreno, se ubica como la quinta serie más vista del momento en el servicio streaming, y como la segunda más vista en la historia de Netflix, solo siendo superada por la cuarta temporada de Stranger Things.

El Vigilante también ha logrado muy buenos números, siendo actualmente la segunda serie más vista de Netflix y la séptima más vista en la historia del servicio streaming.

Aunque ambas series aseguraron nuevas temporadas, de momento ninguna tiene fecha para su regreso a Netflix.