MrBeast tendrá una skin y su propio desafío millonario en Fortnite

Esta semana MrBeast llega a la tienda de Fortnite.

Jimmy Donaldson, el popular creador de contenido conocido como MrBeast, protagonizará la próxima colaboración de Fortnite, donde además de su propia skin, el youtuber llegará con un desafío.

Según dio a conocer Epic Games a través de su blog, desde el 14 de diciembre los jugadores podrán comprar las skins MrBeast y MrBeast6000 en la tienda de Fortnite, las que llegarán acompañadas de una serie de objetos temáticos; Pico Destructor de MrBeast, Envoltorio Patrón de MrBeast, Accesorio mochilero Mochila de premios, Pico Garra de MrBeast y Ala delta Regalo motorizado:

Junto con las skins de MrBeast, el creador de contenido arribará al battle royale con un «desafio extremo de supervivencia», el cual comenzará el 17 de diciembre, siendo una competencia en la que los jugadores tendrán que intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en distintas misiones, donde el ganador se llevará un millón de dólares.

«El desafío comenzará el 17 de diciembre a las 14 horas (Chile) en esta isla creada por el equipo de creadores Atlas Creative. Eviten peligros, reúnan monedas y sobrevivan a desafíos extremos para obtener «puntos» en esta experiencia inspirada por MrBeast. Obtengan todos los puntos que puedan antes de que se acabe el tiempo de la partida», señala el sitio web de Fortnite.

Aunque la puntuación comenzará el 17 de diciembre, desde ya los jugadores podrán comenzar a practicar en la isla ingresando con el código 7990-6907-8565.

Los 100 mil jugadores con mayor puntuación recibirán el MrParaguas dorado:

Durante el mismo 13 de diciembre, cuando la skin llegue a la tienda, al modo de juego principal se sumarán las «misiones de supervivencia extrema de MrBeast«, con las que todos los jugadores podrán conseguir el grafiti MrBeast Gaming y la pantalla de carga Juegos de supervivencia de MrBeast.