En este momento estás viendo Netflix anunció una secuela y una película spin-off de El Hombre Gris

Netflix anunció una secuela y una película spin-off de El Hombre Gris

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La nueva película de los hermanos Russo para Netflix se seguirá expandiendo a través de dos nuevos proyectos.

Luego de un exitoso debut en Netflix, el servicio streaming dio a conocer que ya están desarrollando una secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, además de una película película spin-off, con la cual «Netflix está afianzando sus planes para convertir el título en una de las grandes franquicias de espías«, según da a conocer la compañía en un comunicado.

El guion de la secuela de El Hombre Gris está siendo escrito por Stephen McFeely (Avengers: Endgame), quien fue co-guionista de la primera entrega. Mientras que Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) serán los guionistas de la película spin-off.

“Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que El Hombre Gris formará parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guión del cual hablaremos muy pronto”, señalaron los hermanos Russo.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre ambas películas, más allá de que Ryan Gosling y los hermanos Russo regresarán como protagonista y directores. Ninguna de las cintas tiene fecha de estreno.

El Hombre Gris fue estrenada el pasado 22 de julio y actualmente se ubica como la película más vista de Netflix a nivel mundial.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido