Netflix compartió el primer vistazo de Jenna Ortega como Wednesday Addams

La nueva adaptación de Los Locos Addams llegará «pronto» a Netflix.

Para comenzar la Geeked Week, Netflix presentó un primer vistazo de la nueva serie de Los Locos Adams, la cual será protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams (o Merlina en español).

La serie será conocida simplemente como Wednesday (o Merlina en español), y tal como señala su sinopsis, será «un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams». Tim Burton es el creador de esta nueva adaptación de Netflix, la cual fue escrita por  Al Gough y Miles Millar (Smallville).

Merlina será protagonizada por Jenna Ortega, una joven actriz conocida por protagonizar Scream. Entre sus trabajos también podemos encontrar la segunda temporada de You y la serie animada Jurassic World: Camp Cretáceos, además de formar parte del reparto de las cintas La niñera: Reina Letal y La noche del demonio: Capítulo 2.

Te podría interesar:  El nuevo capítulo de La Vida de Dug estará centrado en la primera cita de Carl tras la muerte de Ellie

Aunque de momento solo hemos visto un vistazo al personaje de Jenna Ortega, la serie también contará en su reparto con Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Gwendoline Christie como Larissa Weems, directora de Nevermore Academy.

Además Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas de los años 90, regresará con un personaje aun no revelado.