En este momento estás viendo Netflix estaría trabajando en más películas de La Calle del Terror

Netflix estaría trabajando en más películas de La Calle del Terror

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque desde Netflix no se han referido al futuro de la trilogía, todo apunta a que se anunciarán nuevas películas.

El año pasado Netflix sorprendió con el estreno de La Calle del Terror, trilogía de películas inspiradas en la serie de libros homónima de R.L Stine y que fueron estrenadas en solo un mes, logrando una buena recepción por parte de la audiencia y la critica.

De momento el servicio streaming no ha confirmado nuevas películas tras la trilogía, pero el autor de la serie de libros reveló que ha escuchado rumores una eventual nueva película.

“Todavía se habla de más películas de Goosebumps, y también he escuchado rumores sobre más películas de La calle del terror para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado” señaló R.L Stine en una entrevista con  Yahoo Entertainment.

“Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, “¡De repente, tengo una película slasher!” agregó.

En este mismo sentido, desde el portal Bloody Disgusting señalan que fuentes cercanas les informaron que efectivamente hay planes para desarrollar nuevas películas de la saga, «estos rumores son de hecho ciertos y que Netflix está muy metido en el desarrollo de más Fear Street» señalan desde el medio, aunque no detalla cuántas cintas estarían en desarrollo.

De momento esta información debe ser tratada solo un como un rumor, pero en el caso que Netflix esté desarrollando una nueva película (o nueva trilogía), lo más probable es que sea anunciada de forma oficial durante el evento TUDUM 2022, el cual se realizará en septiembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido