En este momento estás viendo Netflix presentó el primer adelanto de la serie live-action de Resident Evil

Netflix presentó el primer adelanto de la serie live-action de Resident Evil

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una de las franquicias de videojuegos más populares en la pantalla grande continúa expandiendo su universo a través de Netflix

A través de un mundo lleno de zombies e infectados que contaminan, Netflix presentó el primer teaser de la nueva serie de de Resident Evil, la cual llega al servicio streaming el 14 de julio.

La serie estará enfocada en las hijas y diversos miembros de la familia Wesker, donde en el adelanto se nos muestra a Jade y Billie, quienes deben enfrentar diferentes retos gracias a los experimentos que creó su padre. 

La historia se desarrollará en diferentes líneas temporales, primero nos encontramos en el 2022 con las hijas de Albert Wesker junto a sus hijas embarcándose en un viaje a New Racoon City. Y la segunda línea temporal, es durante el 2036, desarrollándose la historia en Londres. 

El tráiler que nos presenta un mensaje oculto por medio la canción “I’d Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)” nos hace ver la ironía con la que se relata esta historia, el caos generado en el mundo a partir de esta melodía que nos habla de un mundo mejor. 

Resident Evil es protagonizada por Ella Balinska (Ángeles de Charlie) y Lance Reddick (John Wick). La adaptación para Netflix estuvo a cargo de Andrew Dabb (Supernatural), mientras que Bronwen Hughes (Better Call Saul) dirigió los primeros episodios. La serie arriba al servicio streaming el próximo 14 de julio.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)