En este momento estás viendo Netflix presentó el primer adelanto de The Sandman

Netflix presentó el primer adelanto de The Sandman

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Uno de los cómics más ambiciosos de la historia por fin tendrá su adaptación.

Luego de mucha especulación e incertidumbre, Netflix finalmente mostró el primer tráiler oficial de The Sandman y además presentó la fecha oficial de estreno, revelando que la esperada adaptación de la obra de Neil Gaiman llegará el próximo 5 de agosto.

Lo anterior fue revelado durante el panel de The Sandman en la Semana Geeked de Netflix, donde los protagonistas de la adaptación, Tom Sturridge, Vivienne Acheampong,Boyd Holbrook, entre otros, estuvieron con Neil Gaiman, el escritor del cómic original y productor de la serie y revelaron cómo fue el proceso de llevar los sueños a la realidad.

Durante el panel también presentaron nuevos pósters de los personajes, destacando algunos personajes que son esenciales en los primeros dos tomos del cómic, El Corintio y Johana Constantine, así como nuevas imágenes de Dream en donde se le ve llegando a la ensoñación y portando su emblemático yelmo.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

The Sandman de Netflix, adaptará los dos primeros tonos del cómic; Preludios y Nocturnos La Casa de Muñecas, mostrando el cautiverio de Morfeo, su adaptación a la actualidad y su largo viaje para reconstruir su reino luego de que fuera hecho prisionero por una antigua secta que buscaba capturar a Death.

Tras muchos años de planificación y migración en diferentes cadenas y formatos, The Sandman finalmente tendrá su adaptación a live actión y según lo que comenta Gaiman, la serie respetará mucho el material original, siendo la única diferencia, la época donde transcurre pues a diferencia de la novela gráfica que se ambientó en los 90’s, la adaptación transcurrirá en la actualidad.

The Sandman nació originalmente para formar parte dentro del canon de DC Cómics, pero su éxito, temas adultos y tratamiento filosófico, teísta y profundo de la historia, hicieron que la publicación migrara al sello adulto de la editorial, Vertigo Cómics, donde tuvo 75 números ininterrumpidos, algunos especiales y una precuela llama Overture.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido