En este momento estás viendo Netflix presentó el primer tráiler de Kung Fu Panda: El guerrero dragón

Netflix presentó el primer tráiler de Kung Fu Panda: El guerrero dragón

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Jack Black está de regreso como Po en la nueva serie de Kung Fu Panda para Netflix.

Netflix presentó el primer adelanto de Kung Fu Panda: El guerrero dragón, la nueva serie spin-off de Kung Fu Panda producida por DreamWorks Animation que contará con el regreso de Jack Black en la voz de Po, personaje al que ya dio voz en las películas estrenadas entre 2008 y 2016.

En Kung Fu Panda: El guerrero dragón, “cuando un misterioso dúo de comadrejas se interesa en una colección de cuatro armas poderosas, Po debe dejar su casa y embarcarse en un viaje por todo el mundo en busca de redención y justicia que lo unirá con una sensata caballera inglesa, llamada Cuchilla Errante. Juntos, estos dos guerreros desiguales emprenden una aventura épica para encontrar las armas mágicas y salvar el mundo de la destrucción. Y ¿quién sabe?, tal vez en el camino aprendan alguna que otra cosa el uno del otro” señala la descripción de la serie.

El resto del reparto está conformado por Rita Ora como el serio caballero inglés Wandering Blade, junto con James Hong como el Sr. Ping. El reparto también incluye a Chris Geere como Klaus Dumont, Della Saba como Veruca Dumont, Rahnuma Panthaky como Rukhmini, Ed Weeks como Colin y Amy Hill como Pei Pei.

Kung Fu Panda: El guerrero dragón cuenta con la producción ejecutiva de Peter Hastings (Animaniacs), Shaunt Nigoghossian (Batman: The Killing Joke) y Jack Black.

Cabe mencionar que esta es la tercera serie animada de Kung Fu Panda, luego de Kung Fu Panda: La leyenda de Po, la cual fue emitida entre 2011 y 2016 en Nickelodeon, y Kung Fu Panda: The Paws of Destiny, emitida entre 2018 y 2019 en Prime Video. Aunque en estas dos serie Mick Wingert (Arcane) fue en encargado de dar voz a Po.

Kung Fu Panda: El guerrero dragón se estrena el 14 de julio en Netflix.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido