Netflix realizará una película live-action de Gears of War

Desde Netflix esperan que la película solo sea el comienzo de una serie de adaptaciones basadas en el popular videojuego.

En el marco del vigesimosexto aniversario de Gears of War, Netflix anunció que está trabajando en dos adaptaciones del popular videojuego; una película live-action y una serie animada para adultos.

Aunque no se dan a conocer mayores detalles al respecto, el servicio streaming deja abierta la posibilidad para otras adaptaciones. «Gears of War se lanzó hoy hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix se asoció con The Coalition para adaptar la saga de videojuegos a una película de acción real, seguida de una serie animada para adultos, con potencial para más historias« señalan.

Te podría interesar:  “Ya hicimos Blade y lo hicimos lo mejor”: Stephen Dorff critica a las actuales películas de superhéroes

«A partir de ahora no hay productores, escritores o directores involucrados, pero se espera que las adaptaciones sean una prioridad para Netflix y el desarrollo debería comenzar rápidamente para llenar esos puestos« detallan desde Deadline.

Ambas adaptaciones serán desarrolladas por Netflix en conjunto con The Coalition, compañía de videojuegos perteneciente a Microsoft, que desde 2014 cuenta con los derechos de Gears of War, y que ha estado detrás de los videojuegos Gears of War: Ultimate Edition (2015), Gears of War 4 (2016), Gears 5 (2019) y Gears Tactics (2020).