Netflix se cayó tras el estreno del segundo volumen de Stranger Things 4

La expectación por los nuevos episodios de Stranger Things provocaron problemas de conexión en Netflix.

Según dio a conocer Variety, durante la primera media hora desde el estreno del segundo volumen de Stranger Things 4, el sitio web Downdetector.com reportó casi 13 mil problemas de conexión a Netflix informados por los mismos usuarios de la plataforma.

La demanda por ver los episodios finales de esta temporada no es de extrañar, ya que Stranger Thing 4 – Volumen 1 se convirtió por lejos en la serie de habla inglesa más vista de Netflix, sumando más de 930 millones de horas vistas durante sus primeros 28 días en la plataforma, seguida por Bridgerton: Temporada 2 con 656 millones de horas.

Con respecto a producciones a nivel mundial, Stranger Things 4 se ubica en segundo lugar, solo por detrás de El Juego del Calamar. Más atrás aparece La Casa de Papel: Parte 5, Bridgerton: Temporada 1 y Stranger Things 3.

Los últimos dos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya están disponibles en Netflix, y en menos de 12 horas de su estreno, ya se ubica como la segunda serie más vista en Chile.