En este momento estás viendo Neve Campbell interpretará a Raven en la serie de Twisted Metal

Neve Campbell interpretará a Raven en la serie de Twisted Metal

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La protagonista de Scream se une a la adaptación live-action de Twisted Metal

Hace un tiempo nos enteramos que Twisted Metal tendrá una nueva serie live-action, la cual está siendo desarrollada para el servicio streaming Peacock, y que tiene a Anthony Mackie como protagonista, y que según dio a conocer Deadline, Neve Campbell se suma al reparto.

Neve Campbell es mayormente conocida por protagonizar la saga Scream, desde su primera entrega en 1996, hasta su más reciente paso por la pantalla grande este año. Durante el últimos tiempo también la hemos visto en la serie House of Cards y en la película Rascacielos: Rescate en las alturas.

El personaje que interpretará Campbell en Twisted Metal es Raven, quien fue parte de la expansión Twisted Metal Black (2001) y es reconocida por ser uno de los personajes más góticos y oscuros de la franquicia. Conduciendo su automóvil al que llaman “Shadow” pondrá en marcha todo el plan de Twisted Metal, acompañando a Anthony Mackie, Thomas Haden Church y Stephanie Beatriz durante sus aventuras. 

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Como en algunas notas anteriores mencionamos, la historia de Twisted Metal en su live-action estará escrita por Jonathan Smith (encargado de Cobra Kai), y esperamos que cuenta una narrativa acerca de John Doe, quien debe cumplir ciertos requisitos para poder seguir sobreviviendo en este mundo post apocalíptico lleno de oscuridad y misterio, muy parecido al estilo Mad Max, esperamos tener nuevas noticias sobre su lanzamiento.

De momento la serie no tiene fecha de estreno, pero se ha reportado que se trata del próximo proyecto de Anthony Mackie, por lo que se espera que su rodaje comience pronto.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)