En este momento estás viendo Neve Campbell rechazó ser parte de Scream 6 y se despide de la saga

Neve Campbell rechazó ser parte de Scream 6 y se despide de la saga

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:6 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Neve Campbell se despide del personaje que interpretó durante más de 25 años en la pantalla grande.

Aunque no estaba confirmado, todo apuntaba a que Neve Campbell regresaría a la sexta entrega de Scream, incluso los realizadores de la película así lo dejaron ver en su momento, pero finalmente esto no se concretará.

Según dio a conocer el portal Deadline, Neve Campbell, quien dio vida a la protagonista de las cuatro primeras películas de la saga desde 1996 y fue parte del elenco de la entrega de 2022, no regresará como Sidney Prescott luego de no quedar conforme con la oferta por parte de Paramount Pictures.

Lamentablemente no haré la próxima película de Scream. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream” señaló la actriz en un comunicado publicado por el portal.

De momento se desconoce la oferta que habría rechazado la actriz, en el comunicado agrega que «Sentí que la oferta que se me presentó no era equivalente al valor que aporté a la franquicia».

“A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 añosfinalizó el documento.

Con respecto a Neve Campbell, durante los últimos años la actriz ha sido parte de películas y series como House of Cards, Clouds y Rascacielos: Rescate en las alturas, y además recientemente se anunció su incorporación al reparto de Twisted Metal, serie inspirada en el videojuego de PlayStation que será protagonizada por Anthony Mackie.

Sobre la franquicia, luego del exitoso estreno de Scream (2022) en la pantalla grande, se confirmó una sexta entrega, la cual comenzará su rodaje el próximo mes y ya tiene previsto su estreno para marzo de 2023.

Si bien Neve Campbell ya no será parte de la saga, quien si regresa es Courtney Cox y los nuevos protagonistas, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Tambien se ha reportado que Hayden Panettiere (Scream 4) sea parte de esta cinta.

Cabe mencionar que aunque la última entrega de Scream sea la quinta película de la saga, ha sido presentada como una especie de «reboot», la cual en su mayoría cuenta con un nuevo elenco, y es por eso que fue conocida simplemente como Scream (y no como Scream 5).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido