En este momento estás viendo NFL Madden 23 celebra el inicio de la temporada de NFL con prueba gratuita en consolas

NFL Madden 23 celebra el inicio de la temporada de NFL con prueba gratuita en consolas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Durante todo este fin de semana, NFL Madden 23 estará disponible de forma gratuita en Xbox y PlayStation.

Electronic Arts está celebrando el comienzo de la temporada de la NFL 2022 invitando a los aficionados del fútbol americano de todo el mundo a jugar EA SPORTS Madden NFL 23 a través de una prueba global, durante el Fin de Semana de Acceso Gratuito, del 8 al 11 de septiembre por Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los jugadores podrán experimentar el increíble impacto del sistema de juego FieldSENSE en PS5 y Xbox Series X|S, lo que ayuda a hacer de Madden NFL 23 “el juego con las mejores sensaciones de la serie», según Bleacher Report. Los usuarios podrán explorar nuevas mejoras en Free Agency y Contract en el Modo Franquicia, en Madden Legacy Game que celebra al entrenador John Madden y mucho más con la opción de comprar Madden NFL 23 All Madden Edition con un descuento de hasta 25% durante cualquier momento del Fin de Semana de Acceso Gratuito para poder seguir disfrutando de Madden NFL 23.

Madden NFL es una de las franquicias de juegos anuales más longevas, y durante los últimos tres años, más jugadores que nunca han disfrutado de él. Continuando esa tendencia, Madden NFL 23 vio un incremento del 30% en las partidas jugadas durante la primera semana desde el lanzamiento, comparado con Madden NFL 22.

A nuestro equipo le apasiona crear las mejores experiencias para nuestros jugadores cada vez que inician Madden NFL 23, y nunca dejamos de mejorar el juego después de su lanzamiento,” dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL . “Hemos visto una gran respuesta positiva a funciones como nuestro sistema de juego, FieldSENSE y otras características desde su lanzamiento y estamos ansiosos por continuar entregando la mejor experiencia de simulación de fútbol americano con contenido nuevo durante la temporada de la NFL», agregó.

Por medio de la cantidad de partidas jugadas, los fans de Madden NFL han declararon abrumadoramente a los Buffalo Bills como el nuevo equipo para apoyar esta temporada, ya que tuvieron un incremento de 115% en uso comparado con Madden NFL 22, convirtiéndose en el equipo más popular en el juego.

Además de ser el equipo más popular, los Bills aparecen en los cinco enfrentamientos más jugados, con los Rams, los Chargers, los Buccaneers, los Dolphins y los Cowboys como sus principales rivales. Del lado de los jugadores, también se lo llevaron todo los Buffalos. Josh Allen acumuló la mayor cantidad de yardas aéreas y touchdowns que cualquier quarterback, Stefon Diggs fue el mejor receptor, Von Miller lideró las capturas y el cornerback Tre’Davious White logró la mayor cantidad de intercepciones. 

Junto con el Fin de Semana de Acceso Gratuito, una actualización de juego llegará a Madden NFL 23 esta semana con nuevas mejoras basadas en los comentarios de los usuarios y en el nuevo contenido, incluyendo CHECKMATE del dos veces nominado al GRAMMY, Cordae, y del escritor, productor y tres veces ganador del GRAMMY, el rapero Hit-Boy. La canción debutará en el Soundtrack de Madden NFL 23 dentro del juego, junto con otra nueva canción, ‘NO LIMIT’ de Money Man, Babyface Ray & Key Glock ft Bleu de los kingpins de Empire.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido