A menos de un año de su lanzamiento, Final Fantasy VII: The First Soldier ya tiene fecha para su cierre definitivo.
En 2021, Square Enix lanzó un battle royale para dispositivos móviles de Final Fantasy, el cual nunca logró el éxito esperado, y a menos de un año de su lanzamiento, la compañía anunció el cierre de servidores.
Según dio a conocer Square Enix a traves de un comunicado en redes sociales, los servidores de Final Fantasy VII: The First Soldier serán cerrados el próximo 11 de enero, y desde hoy, ya no se podrán hacer compras dentro del juego.
“A pesar de todos nuestros esfuerzos para brindar actualizaciones periódicas con contenido nuevo y emocionante, no hemos podido brindar la experiencia que esperábamos, y que usted todos lo merecen, por lo que hemos tomado la decisión extremadamente difícil de finalizar el servicio de Final Fantasy VII: The First Soldier” señala parte del comunicado.
Por otra parte, desde la compañía japonesa señalan que el juego seguirá recibiendo actuales y contenido hasta enero, aunque, desde noviembre solo podrá ser jugado en inglés. “Aunque solo faltan un poco menos de 3 meses para que finalice el servicio, continuaremos realizando actualizaciones durante este tiempo, por lo que esperamos que sigas disfrutando de Final Fantasy VII: The First Soldier hasta el final“, detallan.