«No ha cumplido con las expectativas”: Blizzard se disculpa por el lanzamiento Overwatch 2

Desde Blizzard se disculpan por los problemas que ha presentado Overwatch 2 durante su lanzamiento.

Esta semana se lanzó Overwatch 2, el cual a diferencia de su primera entrega, es un título gratuito, aun así, el lanzamiento se vio opacado por los contantes problemas en los servidores del juego.

Es por esto, que a través del foro de Blizzard, el community manager de la compañía se refirió al problemático lanzamiento que ha tenido Overwatch 2, donde aprovechó de pedir disculpa a los jugadores.

«Hola Héroes. Ayer (4 de octubre) fue un día emocionante para el equipo de Overwatch, un día que sabemos que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Si bien millones de personas han estado disfrutando del juego, el lanzamiento no ha cumplido con sus expectativas ni con las nuestras«, comienza señalando la publicación.

«Primero, queremos disculparnos con nuestros jugadores. Esperábamos que el lanzamiento de Overwatch 2 transcurriera sin problemas. Nos mantenemos en un estándar más alto y estamos trabajando arduamente para resolver los problemas que está experimentando« agregan.

Además, la compañia dará rápida solución a uno de los problemas que ha presentado el juego; eliminando el factor de autenticación vía SMS Protect para los jugadores antiguos «Cualquier jugador de Overwatch con una cuenta de Battle.net conectada, que incluye a todos los jugadores que han jugado desde el 9 de junio de 2021, no tendrá que proporcionar un número de teléfono para jugar. Las cuentas que no estaban conectadas a Battle.net, así como las cuentas nuevas, deberán cumplir con los requisitos de SMS Protect«, detallan.

Cabe mencionar que este último problema se dio con algunas compañías, donde se ha reportado que los clientes prepago de Cricket Wireless, Mint Mobile , Metro by T-Mobile, Tello, Republic Wireless y Straight Talk no pudieron llevar a cabo este paso de forma normal.

Overwatch 2 está disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.