No se ilusionen: Los rumores sobre el regreso de Jon Bernthal como Punisher son falsos

Una post en Instagram de un fanático de Jon Bernthal provocó que varios medios comenzaran a replicar una información falsa en torno a Marvel Studios.

Durante las últimas horas, varios medios han reportado que Jon Bernthal volverá a interpretar a Punisher en el Universo Cinematográfico, información que lamentablemente, por el momento, es totalmente falsa.

«¡Esperamos trabajar contigo durante la fase 5 de Marvel!», escribió el usuario @k.o.lalaland en Instagram, acompañado de una fotografía junto a Jon Bernthal, lo que gatilló una serie de noticias erradas en internet.

Por algún motivo, varios medios comenzaron a replicar la información como si fuera cierta, señalando como fuente que el usuario en instagram sería el «entrenador de Bernthal», y que el actor se estaría poniendo en forma para volver a interpretar al castigador.

Realmente no hay ningún indicio que @k.o.lalaland sea el entrenador de Bernthal, y es más, si revisamos su cuenta de instagram, suele sacarse fotografías con famosos y escribir cosas como «Esperamos trabajar juntos pronto». Jessica Chastain, Allison Janney, Oscar Isaac, Willem Dafoe, Bradley Cooper, Diplo y Skrillex son solo algunas de las celebridades con las que ha posado.

Además, hay que considerar que Marvel Studios es bastante cuidado con este tipo de informaciones, y si realmente fuera cierto, la publicación ya estaría eliminada.