En este momento estás viendo Nuevas imágenes de los trajes de Flash y Supergirl para la película del velocista

Nuevas imágenes de los trajes de Flash y Supergirl para la película del velocista

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante una exposición se logró apreciar la vestimenta que utilizarán los superhéroes en la nueva película de Andy Muschietti.

Luego de un abatido comienzo de año para toda la producción de The Flash con los actuales problemas de Ezra Miller, finalmente se logró obtener un poco de información sobre la continuación del superhéroe que interpreta el joven actor, dejándonos a la vista la nueva vestimenta que utilizarán para el rodaje de su película oficial. 

Durante el desarrollo de de la Licensing Expo 2022, una convención que tiene como objetivo vender derechos de merchandising, la zona de DC mostraba los trajes que Flash y Supergirl usarían en la nueva película.

A continuación te dejamos una serie de imágenes de la exposición:

Hasta la fecha sabemos que para el lanzamiento de esta película faltaría aún un año y estas imágenes serían lo más cercano de una fotografía en buena calidad de los trajes, ya que, estos se pudieron ver anteriormente en algunos videos promocionales pero nada tan explícito. 

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Aunque en esta ocasión hablamos de los trajes de Flash y Supergirl, también se pueden visualizar algunos trajes de héroes como Aquaman y Black Manta para Aquaman and The Lost Kingdom.

Por el momento conocemos que la película de The Flash podría ser lanzada en junio del 2023, mientras que la secuela de Aquaman será estrenada en cines en marzo del próximo año.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)