En este momento estás viendo Nuevas skins de Naruto llegan a Fortnite

Nuevas skins de Naruto llegan a Fortnite

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Esta semana nuevas skins de Naruto llegarán a la tienda de Fortnite.

Hace un tiempo llegó la esperada colaboración de Naruto Shippiden con Fortnite, la cual trajo consigo cuatro skins al battle royale; Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, y que regresará al juego con nuevas skins.

Según dio a conocer Epic Games, esta nueva colaboración tendrá por nombre Naruto Rivals, y se extenderá del  23 de junio hasta el 7 de julio, la cual incorporará cuatro nuevas skins a la tienda; Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata.

De la misma manera, se incluirán los elementos cosméticos Mochila de Hinata, Calabaza de Arena y Máscara ANBU en el apartado de mochilas. También se sumarán los siguientes Picos, Alas Deltas y Gestos de Rivales: Pico de Kunai de Minato, Pico Espada Kusanagi (Orochimaru), Ala Delta Nube de Arena de Gaara, Ala Delta Manda, Gesto Rasen Shuriken y Gesto Serpiente de las Sombras. Estos objetos también se podrán obtener mediante Lotes.

El lote de equipamiento Ninja incluye el gesto Rasen Shuriken, el ala delta Manda, el pico Kunai de Minato, el pico Espada Kusanagi (Orochimaru) y el envoltorio Akatsuki. El ala delta y el envoltorio también serán recompensas de los nuevos desafíos de la comunidad The Nindo que ya están disponibles. Revisa el sitio web de The Nindo para conocer todos los detalles.

Para terminar, desde el 24 de junio y hasta el 8 de julio, se abrirán las puertas de Konohagakure no Sato, la Villa Oculta entre las Hojas. Allí podremos visitar diversos emplazamientos, como la Residencia del Hokage, Ichiraku Ramen o el Hospital, mientras completamos las misiones que Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi nos vayan encomendando.

Para entrar en el mapa de aventura de pueblo de Konoha, debemos la casilla «Aventura del pueblo de Konoha» en la pestaña Descubrir o introducid el código 0610-6440-1958.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido