En este momento estás viendo Nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet confirma su fecha de estreno

Nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet confirma su fecha de estreno

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nuevos pokémon, nuevos profesores, una nueva compañera y nuevas mecánicas de juegos son presentados en el tráiler de Pokémon Scarlet y Violet.

Tal como se había anunciado, durante esta mañana se presentó un nuevo tráiler del próximo videojuego de Pokémon, el cual de paso reveló que será lanzado el 18 de noviembre.

En el trailer podemos ver bastante del mundo en este nuevo juego principal de Pokémon, y presenta a dos nuevos monstruos legendarios; Koraidon (que aparece en Scarlet) y Miraodon (en Violet). Además incluye vistazos a Nemona (Mencía en español), la amiga del protagonista, a los dos nuevos profesores; Sada (Albora en español) y Turo, y varios nuevos pokémon que forman parte de esta nueva generación.

“Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en el que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora” señala la descripción del juego.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Como se anunció previamente, estos serán los primeros Pokémon de mundo abierto real de la serie. Además, el juego contará con un multijugador de hasta cuatro personas, con quienes se podrá intercambiar, combatir y explorar los diferentes lugares de la región.

Pokémon Scarlet y Violet (Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en español) será lanzado el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. La reserva digital ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido