En este momento estás viendo «Nunca dije que fuera un héroe»: Revisa el tráiler final de Black Adam

«Nunca dije que fuera un héroe»: Revisa el tráiler final de Black Adam

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Roca protagoniza la única película de DC que llegará a los cines en lo que queda de año.

El tráiler final de Black Adam por fin llegó y además de mostrar el poder del famoso antihéroe de DC, interpretado por Dwayne Johnson, también nos dio un adelanto de lo que será La Sociedad de la Justicia de América y un primer vistazo al villano Sabbac.

Black Adam se estrena el 21 de octubre, y con este tráiler tenemos más detalles sobre lo que podemos esperar de la cinta. Según “La Roca”, con esta película «la jerarquía de poder del Universo DC está a punto de desaparecer”.

La cinta seguirá al antihéroe que estuvo encarcelado durante casi 5000 años después de obtener el «omnipotente poder de los dioses».

«En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y a leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone« señala la sinopsis de la cinta.

Junto con Johnson en el rol protagónico, el reparto de la cinta es completado por Aldis Hodge (Una noche en Miami), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Sarah Shahi (Sexo/Vida), Marwan Kenzari (Aladdín), Quintessa Swindell (Instintos Ocultos), Mo Amer (Mo), Bodhi Sabongui (La pelea estrelar) y Pierce Brosnan (James Bond). Además de Viola Davis, quien repite el papel como Amanda Waller.

La cinta es dirigida por Jaume Collet-Serra (La Huerfana) y escrito por Adam Sztykiel (Rampage) junto a la dupla integrada por Rory Haines y Sohrab Noshirvani (The Mauritanian). Dwayne Johnson además de ser protagonista de Black Adam, también es uno de los productores.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido