¿Oasis 2023?: Liam y Noel Gallagher no le cierran las puertas a tocar juntos nuevamente

Los dos hermanos Gallagher abren la posibilidad a un reencuentro de la banda.

En una reciente entrevista realizada por BBC Radio Manchester a Noel Gallagher, al cantante se le consultó si existe la posibilidad de un reencuentro de Oasis, a lo que respondió Nunca deberías decir nunca”.

“Tendría que haber un conjunto extraordinario de circunstancias (…) Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”, señaló el Gallagher mayor, quien si bien no confirmó ningún reencuentro, por primera vez en más de una década, se abre a la posibilidad de que eso suceda, ya que anteriormente sus respuestas siempre habían sido un rotundo no.

Liam Gallagher, quien es bastante activo en redes sociales, no se demoró en responder, y reveló una reciente llamada de su hermano. “Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel) rogando perdón. Bendígalo, quiere que nos reunamos. ¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?, señaló.

Noel y Liam Gallagher lideraron la banda Oasis entre 1991 y 2009, donde tras una pelea entre ambos hermanos, Noel abandona la agrupación, cancelando shows y poniendo fin a una de las bandas britpop más importante de las últimas décadas.

Tras la separación, Liam junto a algunos miembros de Oasis, conformó una nueva banda, llamada Beady Eye, para luego en 2016 comenzar una carrera como solista, con el cual el año pasado lanzó su tercer disco, titulado «C’mon You Know».

Por otra parte, desde 2009, Noel Gallagher, también junto a miembros de Oasis, lidera la banda Noel Gallagher’s High Flying Birds, con la cual ha lanzado tres álbumes de estudio, y recientemente anunció su cuarto trabajo, titulado «Council Skies».