En este momento estás viendo Obi-Wan Kenobi llegará pronto a Fortnite

Obi-Wan Kenobi llegará pronto a Fortnite

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Ya no es un rumor! Pronto llegará a la tienda de Fortnite la skin de Obi-Wan Kenobi para todos los fanáticos de la popular saga de Star Wars.

Con la euforia en todos sus fanáticos por la próxima serie centrada en Obi-Wan Kenobi, el favorito de todos, Fortnite no se queda atrás y acaban de anunciar que traerá a las tiendas la nueva skin de la franquicia. El personaje que traerán al juego se trata del interpretado por Ewan McGregor, quien está presente en toda la trilogía de La guerra de las galaxias y en su serie de Disney+. 

La nueva skin será parte de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite, y todos sus objetos estarán disponibles a partir del jueves 26 de mayo a las 20 horas (hora chilena).

A continuación te dejamos todos los objetos disponibles desde esa fecha:

  • Skin Obi-Wan Kenobi
  • Accesorio mochilero Kit Básico para el Desierto
  • Herramienta de recolección Cuchillo de Obi-Wan
  • Ala delta Interceptor Jedi
  • Gesto Mensaje de Obi-Wan
Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Dentro de los objetos que podremos encontrar en relación a este nuevo crossover, están una mochila retro, un pico y un planeador. Y para otros objetos valiosos también podrás competir en la copa Obi-wan Kenobi el 22 de mayo para que puedas conseguir el atuendo y mochila retro antes de su lanzamiento oficial en tienda. 

La skin de Obi-Wan Kenobi estará disponible en la tienda de Fortnite desde el jueves 26 de mayo, horas precia al estreno de la nueva serie de Star Wars en Disney+, que llega durante la madrugada del viernes.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)