En este momento estás viendo Only Murders in the Building fue renovada para una tercera temporada

Only Murders in the Building fue renovada para una tercera temporada

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En medio de su segunda temporada, la serie de Star+ fue renovada para un tercer ciclo.

Only Murders in the Building, la exitosa serie de comedia producida por 20th Television protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez ha sido renovada para una tercera temporada.

En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Only Murders in the Building es creada y escrita por John Hoffman y Steve Martin, quien además junto al resto del trio protagónico; Martin ShortSelena Gomez, también son productores ejecutivos de la serie.

Actualmente la segunda temporada está en emisión y estrena un nuevo episodio cada semana los días martes a través de Star+. Mientras que todos los capítulos de la primera temporada están disponibles en el servicio streaming.