En este momento estás viendo Orlando Bloom se suma a la película de Gran Turismo

Orlando Bloom se suma a la película de Gran Turismo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva película de PlayStation incorpora un nuevo nombre a su reparto.

Según dio a conocer The Hollwyood Reporter, Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) se suma al elenco de la adaptación cinematográfica de Gran Turismo, donde interpretará a “un hambriento ejecutivo de marketing que está vendiendo el deporte del automovilismo… y puede que también crea en su arte”.

Orlando Bloom es un actor británico que no requiere de mayor presentación. Ha sido parte de las sagas de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. Parte de sus últimos trabajos han sido para streaming, coprotagonizando la serie Carnival Row para Prime Video, y la cinta Unlocked para Netflix.

De esta forma, Bloom es la segunda incorporación al elenco de la nueva película de PlayStation, luego de David Harbour (Stranger Things), quien será uno de los personajes principales de la cinta, dando vida a un piloto retirado que terminará siendo el maestro de un joven en su camino a convertirse en un piloto profesional.

Recordemos que la película de Gran Turismo no adaptará ningún videojuego, sino que estará centrada en un joven fanático del título cuyas habilidades en el juego lo llevaron a ganar una serie de competencias de Nissan y convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. De momento se desconoce quién interpretará al personaje joven.

La dirección de la cinta estará a cargo de Neill Blomkamp (Sector 9) y escrita por Jason Hall (American Sniper). Su estreno en cines está programado para agosto de 2023.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido