Pantera Negra: Wakanda Por Siempre inicia su preventa de entradas esta semana

Falta menos de un mes para el estreno de la secuela de Pantera Negra, su preventa de entradas ya está a la vuelta de la esquina.

Según dieron a conocer distintas cadenas de cine, este jueves 20 de octubre inicia la preventa de entradas para Pantera Negra: Wakanda Forever, película que llegará a nuestro país en preestreno desde el 9 de noviembre.

La información fue dada a conocer por Cineplanet, CineHoyts y Cinemark, y aunque no se revelaron mayores detalles, se espera que como ya ha sido habitual durante estos últimos meses, el preestreno se realice durante la tarde, o no a medianoche como solía ser antes de la pandemia.

Tras la reapertura de los cines luego de la pandemia, los preestrenos de las películas se realizan a las 16 horas del día miércoles, y no a la medianoche del jueves como estábamos acostumbrados. Cambio que lo más seguro es que también se implemente con la segunda entrega de Pantera Negra.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre es la tercera y última película de Marvel Studios en llegar este año a los cines, luego de Doctor Strange en el multiverso de la locura y Thor: Ragnarok, y además, es el último gran estreno que llegará a la pantalla grande este año.