Pantera Negra: Wakanda por Siempre ya tiene fecha de estreno en Disney+

Tras un largo paso por cartelera, finalmente Wakanda por siempre prepara su arribo a streaming.

Durante esta jornada, se dio a conocer que la secuela de Pantera Negra arribará a Disney+, sin costo adicional, el próximo 1 de febrero.

En Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

La cinta, que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Recordemos que Pantera Negra: Wakanda por siempre llegó a cines el pasado 9 de noviembre, por lo que su llegada a streaming se dará tras 84 días en la pantalla grande, una espera bastante larga en comparación a otras producciones de Disney.

La secuela de Pantera Negra aún sigue en cartelera, y hasta la fecha ha recaudado 821 millones de dólares, siendo la sexta película más taquillera de 2022.