En este momento estás viendo Paper Girls fue cancelada tras solo una temporada

Paper Girls fue cancelada tras solo una temporada

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Prime Video no continuará con Paper Girls, aun así, la adaptación podría mudarse a otro servicio streaming.

Según dio a conocer Deadline, Amazon decidió no renovar Paper Girls para una segunda temporada. Aunque no se detalla el motivo de la cancelación, desde el medio reportan que se debe a la baja audiencia lograda por la serie.

Paper Girls llegó a Prime Video sin mucha publicidad, ya que el servicio streaming estuvo más enfocado en promocionar la serie de El Señor de Los Anillos, Los Anillos del Poder,

Si bien Paper Girls no seguirá de la mano de Prime Video, puede que la serie tenga una segunda oportunidad. Legendary Television realizó la adaptación junto a Amazon Studios y Plan B, por lo que ahora buscará quedarse con los derechos de la serie y venderla a otro servicio streaming o canal de televisión. Aunque de momento no hay nada anunciado.

La serie de ciencia ficción sigue a cuatro jóvenes que, mientras entregan periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo.

Paper Girls está basada en el comic del mismo nombre escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Cliff Chiang. La adaptación televisiva estuvo a cargo de Stephany Folsom (Toy Story) y protagonizada por Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido