En este momento estás viendo Papers, Please ya está disponible en dispositivos móviles

Papers, Please ya está disponible en dispositivos móviles

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El popular videojuego centrado en un inspector de inmigración arribó a las tiendas digitales de Android y iOS.

La noticia fue dada a conocer por su creador, Lucas Pope, quien a través de redes sociales anunció que el juego ya está disponible para comprar en App Store y Google Play.

En Papers, Please tomaremos el papel de un inspector de inmigración, donde tendremos que cuidar el paso fronterizo de Arstotzka, donde día a día se sumarán nuevas reglas al control de ingreso, mientras tendremos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible para mantener a nuestra familia.

«El estado comunista de Arstotzka ha puesto fin a una guerra de 6 años con el vecino Kolechia y reclamó su parte de Kolechia, Grestin . Tu trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo de personas que entran en el lado Arstotzkano de Grestin. Entre la multitud de inmigrantes y visitantes que buscan trabajo son contrabandistas ocultos, espías y terroristas. El inspector tiene que vigilar los documentos en busca de discrepancias y tomar huellas digitales para decidir quién puede entrar Arstotzka y quien se queda o es detenido» señala la descripción del juego.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Cabe mencionar que la versión móvil de Papers, Please replica muy bien la experiencia del juego de computador, con la única diferencia es que modifica sus mecánicas para ser jugado en una pantalla táctil.

Papers, Please fue lanzado originalmente en 2013 para PC, donde fue incluido como el tercer mejor videojuego independiente del año según el portal IGN. A pesar de haber sido lanzado hace casi 10 años, el juego sigue vigente hasta el día de hoy, especialmente porque durante los últimos años ha sido jugado por importantes streamers como PewDiePie, Auronplay, Rubius, Dylantero e IlloJuan.

Además de su versión para móviles, el juego sigue estando disponible en Steam para PC, donde recibió su última actualización en marzo de este año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido